"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

22 de enero de 2011

Valladolid Latino 2011


Este año, y como cada edición, el Valladolid Latino contará con la presencia de los músicos latinos más importantes de la escena pop. Dani Martín, Maldita Nerea, Julieta Venegas, Melendi, Álex, Jorge y Lena, El Pescao y Miguel Ríos se darán cita en Valladolid el 28 de mayo en el Estadio José Zorrilla para ofrecernos 8 horas de música ininterrumpida en la que será su 6ª edición. Además, como aliciente y por el momento, será la primera vez que "los locos" Dani Martín y El Pescao compartan escenario desde que iniciaran sus respectivas carreras en solitario.


El Valladolid Latino se reafirma así como festival de referencia de la música en castellano en nuestro país. Así lo ha dicho también el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva. La Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid ha sido el marco elegido por la organización del festival Valladolid Latino 2011 para dar a conocer el cartel del que será uno de los eventos musicales del año.

Álex, Jorge y Lena, Dani Martín, El Pescao, Julieta Venegas, Maldita Nerea, Melendi y Miguel Ríos volverán a convertir a Valladolid en capital de la de la música en nuestro idioma. En las cinco ediciones del Festival han pasado artistas de 8 nacionalidades (España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico), de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lena, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini, Paulina Rubio, Marc Anthony, Chayanne y un largo etc., que han convertido a la cita vallisoletana en un punto de referencia de la música latina y un encuentro de culturas.

Con más de 120.000 espectadores en las cinco ediciones, Valladolid Latino se consolida como el evento musical de referencia dentro del panorama musical internacional y especialmente en el Latinoamericano, tanto por su calidad artística como por su gran difusión mediática.

Las entradas saldrán a la venta el martes 1 de febrero a través de los siguientes operadores:

Ticketcyl
http://www.ticketcyl.com/ y Centros asociados en Castilla y León

El Corte Inglés
http://www.elcorteingles.es/, Centros el Corte Inglés y telf: 902 400 222

La noticia ha sido extraída de los40.com 
 
¿Te parece una buena iniciativa?
 
Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: