"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

22 de enero de 2011

JotDog, recuerda el nombre


JotDog es una banda mexicana que entra fuerte, nominados a Grammy Latino su nombre figura también en las ternas de Revelación del Año y Grupo Pop en Español de los Premios Oye, también han ganado el premio revelación de TeleHit. Y es que aunque todavía no han llegado a cruzar el charco y sonar en nuestro país su "pop siniestro" como ellos lo designan tiene ritmos pegadizos y letras que recuerdas.

Y como ellos cuentan: "JotDog nació por el mero gusto de hacer música, divertirse en el proceso y conectar con la gente. En otras palabras, por compartir la vocación musical con un público ávido de nuevas propuestas, inteligentes y auténticas.



Se podría decir que así es como nacen la mayoría de las bandas; sin embargo, el talento detrás de JotDog no fluye de músicos primerizos y es justo ahí donde radica parte del encanto de esta banda: Dos artistas experimentados que bajo este nuevo nombre redescubrieron el placer de crear música, que desbordan energía en su interpretación, que aún se emocionan al salir al escenario, acompañados de amigos y músicos invitados.


De tal suerte que los confabuladores del proyecto fueron dos habituales de la escena musical mexicana en aquellos meses de 2006: Jorge ‘Chiquis’ Amaro, y María Barracuda.La alineación de la banda quedaría definida tiempo después con la integración de Alejandro Ortega ‘Midi’"



Aquí dejo los links de varios videos suyos pues youtube no me deja publicarlos en la entrada:

Hasta contar a mil pincha aquí
Las pequeñas cosas picha aquí
Resistir  este vídeo lo dejo aquí abajo:



¿Os gusta este tipo de música? ¿Preferis otra?, comentad.

Pregunta: ¿Creeis que llegarán a triunfar en tu país?

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida seria un error"

No hay comentarios: