"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

12 de enero de 2011

"Love me tender", Nueva versión



A él seguro que lo reconoceis, pero ¿y a ella?, se llama Lourdes Fernández (o sea, Russian Red) y ha grabado Love me tender, la famosa canción de Elvis,y lo ha hecho junto a él, sí sí,junto a él, de forma virtual claro, pero ha podido grabar un dueto y esto es lo que ha dicho: “Cuando la estaba grabando parecía que Elvis estaba a mi lado. Cuando comenzó a sonar su voz por los cascos con esa potencia se me paraba el pulso porque parecía que él estaba allí. Fue emocionante”.

Además la nueva versión es distinta y es que Russian Red le ha dado un tono de folk a la balada. La voz de Elvis no entra hasta la mitad de la canción. La propia Russian Red tenía sus dudas: “Cuando me lo propusieron me chocó, como es natural, porque la figura de Elvis impone. Suena como un sacrilegio. Pero yo lo he considerado como un privilegio”.

Esta canción esta incluída junto con otras en la versión española del disco Viva Elvis-The Album. El Circo del Sol ha recreado temas de Elvis y cada país ha aportado a un cantante local.



El tracklist entero del disco es el siguiente:

1.Opening
2.Blue Suede Shoes
3.That's All Right
4.Heartbreak Hotel
5.Love Me Tender - con Russian Red
6.King Creole
7.Bossa Nova Baby
8.Burning Love
9.Memories
10.Can't Help Falling In Love
11.You'll Never Walk Alone - Piano Interlude
12.Suspicious Minds

Aquí os dejo el enlace para ver el video de Love me tender, pincha aquí

Pregunta: ¿Te ha gustado la nueva versión de la canción?

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: