"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

4 de enero de 2011

¿Guerra entre Britney Spears y Lady Gaga?



En el 2008 las dos rubias favoritas lanzaron sus álbumes, Lady Gaga con The Fame y Britney con Circus, y sus álbumes recopilatorios en 2009, The Fame Monster de Gaga y The singles collection de Britney, de las dos la que más destacó fue Lady Gaga.


En el 2010, Lady Gaga tuvo que reafirmar su liderazgo ante otra nueva ambición rubia, Taylor Swift, y es que la cantante country acaparaba (y acapara) todos los mercados internacionales con su estilo único e inigualable. De la que ambas resultaron victoriosas pues las dos recibieron grandes premios y llegaron a lo más alto en las listas de ventas, aunque Lady Gaga se mantuvo más tiempo.

Ahora en 2011 vuelve la batalla inicial de la princesa del pop con la actual reina puesto que Lady Gaga tiene el trono hasta que alguien se lo quite, o ella lo deje, y es que las dos han decidido sacar álbum para este año: “Born this way” el de Lady Gaga y el nombre del disco de Britney se desconoce, por lo que este 2011 promete ser un año cargado de novedades en el panorama musical y de lucha por recuperar el trono, ya que Madonna también ha prometido volver a la carga.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que si nos paramos a pensar Lady Gaga y Britney Spears comparten un público muy parecido, con las mismas edades, por lo que la rivalidad entre sus fans ¿será mayor? ¿se quitarán fans la una a la otra? ¿volverá Britney a recuperar su lugar?

Para ir a la página donde ha sido extraída la noticia pincha aquí

Vota por tu favorita en la encuesta que hay en el lateral.

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: