"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

31 de marzo de 2011

Hugh Laurie sacará un disco el próximo 10 de mayo titulado Let them talk


Aunque no es ninguna sorpresa que Laurie tenga una faceta musical pues en la serie que protagoniza hemos podido ver como su personaje, el doctor House, toca varios instrumentos: el piano, la guitarra, y hasta en un capítulo se atreve a cantar en un karaoke, sí lo es que se atreva con un proyecto como este: sacar un disco.

El disco que ha sido grabado en Los Ángeles y Nueva Orlenas y se titula Let them talk saldrá a la venta el 10 de mayo, pero hasta entonces tenemos este vídeo como aperitivo, que lo disfrutéis.



Si queréis más podéis ir a la página oficial: http://www.hughlaurieblues.com/

Pregunta: ¿Te ha sorprendido la decisión de Hugh Laurie de sacar un disco?

No hay comentarios: