"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

28 de marzo de 2011

Concurso "Fácil" de Maldita Nerea

Nuevo concurso de Maldita Nerea para promocionar su nuevo single Fácil que se incluirá en su nuevo álbum aun inédito. Con este concurso pretenden que todos sus fans se animen a cantar el estribillo de la canción y subirlo en youtube y por lo visto esta teniendo una gran acogida entre las "tortugas" pues la banda ya ha subido varios vídeos de gente cantando la misma. El plazo del concurso se acaba el dia 1 de abril.



Los tres finalistas (los autores de los tres videos que reciban más visitas en youtube hasta el lunes 16 de mayo) ganarán un vale para viajar a Madrird y asistir con Maldita Nerea a Sony Music para una sesión de preescucha del nuevo disco en absoluta primicia,además recibirán una acreditación de backstage para toda la Gira 2011.

Las bases del concurso las podéis ver aquí
 
Os dejo este vídeo de ejemplo:
 

No hay comentarios: