"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

27 de marzo de 2011

Melocos sacara su nuevo proyecto "Imposible" el 29 de marzo

Melocos prepara el lanzamiento de un nuevo proyecto, Imposible. A lo largo de este año, el grupo publicará tres EP con cuatro canciones cada uno. El primero de ellos se edita el próximo martes 29, junto con el single que da título al trabajo. La producción la firma Oscar Clavel, productor y colaborador de artistas como Vicente Amigo, Alejandro Sanz, Edurne o Paco de Lucía.

Con esta iniciativa, Melocos pretende dar más valor a cada una de las canciones del disco y no solo a los singles. Además de esta manera se enriquece el resultado final, ya que se editará con material adicional como experiencias de la gira, grabaciones de la banda en su propio estudio,… Además, el grupo pretende apoyar el lanzamiento del álbum con un seguimiento diario a través de Internet, con material audiovisual e información prácticamente en tiempo real a través de http://www.melocos.es/, http://blogoficialmelocos.blogspot.com/ y http://www.facebook.com/melocos



Noticia extraida de los40.com

No hay comentarios: