"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

Cover version




Esta nueva página va dedicada sobre todo a vosotros porque sois vosotros los que la vais a llenar, si quereis, en ella pondré los videos de las "cover" o versiones más recientes que se han hecho o de las que se hicieron a las canciones más conocidas, en algunos casos la propia versión superó en éxito a la original y en otros con suerte ni siquiera se recuerda. Por eso aquí colgaré los videos que vosotros querais de una versión hecha por cualquier grupo o cantante, ya sea conocido o no.

Para enviar un video solo teneis que mandar el enlace en un twit a @CancionTCancion, dejar un comentario en el facebook o enviarlo al correo del blog canciontrascancion@gmail.com

Cover version: "In my head" de Hey Monday
Cover version: "We R Who We R" de The Relay Company
Cover version: "Big white room" de Ryan Ashley
Cover version: "Don't stop the music" de Jaimie Cullum
Cover version: "Feeling good" de Muse
Cover version: "Volver" de Andres Calamaro
Cover version: "Karma chamaleon" de Pete Doherty


"Sin música la vida sería un error"