"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

11 de febrero de 2011

Cover version: "Volver" de Andres Calamaro

Esta segunda entrega de la sección viene de otro usuario anónimo llamado lata_de_anchoas, el cual ha elegido como su cover favorita la versión que hizo Andres Calamaro del tango Volver, original de Carlos Gardel, del año 1935, un verso de este tango se convirtió en un refrán famoso en toda América latina: "Veinte años no es nada".

Imagen de la canción original

Y aquí dejo la versión hecha por Andres Calamaro:



Para oir la canción original pinchar aquí

Pregunta: ¿Que versión os gusta más? La de Andres Calamaro (Sí), la original de Carlos Gardel (No), ambas por igual (NS/NC)

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: