"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

17 de febrero de 2011

Nuevas confirmaciones en el BBK Live 2011: Arcade Fire, Blondie y Beady Eye entre otros


El BBK Live de Bilbao de este año va a ser probablemente uno de los festivales más importantes de este país, si no tenían suficiente con Coldplay, Amy Winehouse, 30 Seconds To MarsThe Chemical Brothers ahora además Arcade Fire, Blondie y Beady Eye (la reciente banda de los excomponentes de Oasis) han confirmado sus presencia en el festival bilbaino que tendrá lugar en julio. Convirtiendo así al festival en todo un hecho musical internacional a gran escala para el panorama español.

Además de estas míticas bandas en el BBK ha habido nuevas confirmaciones como la de la banda estadounidense TV on the radio,y la de la banda de pop-rock euskaldun Ken Zazpi.


De momento el cartel del BBK Live es el siguiente:

Jueves 7 de Julio:

COLDPLAY (única fecha en España)
BLONDIE (única fecha en España)
BEADY EYE
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN RED
KEN ZAZPI

Viernes 8 de Julio:

AMY WINEHOUSE (única fecha en España)
KASABIAN
KAISER CHIEFS (única fecha en España)
TV ON THE RADIO
!!!

Sábado 9 de Julio:

THE BLACK CROWES (única fecha en España)
THE CHEMICAL BROTHERS (única fecha en España)
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS (única fecha en España)
M-CLAN

Los precios de las entradas varían dependiendo de los días y de si teneis o no un bono, para más información entrar en la página oficial del festival.

No hay comentarios: