"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

6 de febrero de 2011

Nuevo disco de David Guetta para el próximo verano


El verano pasado, David Guetta fue el protagonista indiscutible de las pistas de baile de todo el mundo, gracias a su anterior álbum, titulado One Love y a su estilo propio.
El nuevo single del francés comenzará a sonar la próxima primavera según la discográfica, y a estas declaraciones hay que recordar las de finales de 2010 en las que el productor del DJ decía:“Nueve de los temas del disco ya están hechos pero aún requiere su tiempo y espacio, igual que los vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente luego pueda saborearlos y conocerlos mejor”.

En este nuevo trabajo discográfico se esperan grandes colaboraciones como en el álbum anterior, aunque todavía no se ha desvelado nada. De momento, corren los rumores de que David Guetta tendrá que compaginar los últimos retoques de este álbum con su trabajo en algunos de los nuevos temas del nuevo álbum de la banda irlandesa U2.

Lo último que se ha oído del DJ es el nuevo tema de Rihanna Who's that chick? que se estrenó hace poco y que ya adelantamos aquí


¿Deseando oir el nuevo álbum de David Guetta?

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: