"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

17 de febrero de 2011

Surforama 2011 en Valencia



Durante los días 3,4 y 5 de marzo todo aquel que se encuentre en la ciudad de Valencia podrá disfrutar de la mejor música rock, surf, beat además de unos nuevos sonidos. La quinta edició del festival incluye una sección de cómics, discos,go-gos y DJs.

Los artistas nacionales e internacionales que vendrán serán los siguientes: Nokie Edwards (The Ventures, EEUU), The Montesas (Alemania), The Mobsmen (Noruega), Los Tiki Phantoms (Barcelona), The Vibrants (Zaragoza), The A-Phonics (Valencia), Los Creyentes (Úbeda), Los Superturbos (Santander) y Martini Surfers (Barcelona) .

Más información en la web oficial del festival

No hay comentarios: