"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

24 de febrero de 2011

Cartel definitivo del MTV Winter

El festival que tendrá lugar el 12 de marzo en la ciudad de Valencia y que se hará por cuarto año consecutivo ya cuenta con las bandas confirmadas tras despejar la duda de cual sería la banda local en actuar, que será The Welcome Dynasty que lo hará junto a My Chemical Romance, SUM 41, DJ Sets de Orbital y Groove Armada.


MTV ha querido dotar al MTV Winter de la escenografía más innovadora, y por ello este año el escenario, situado bajo el Museo Príncipe Felipe, será una plataforma abierta al público de 26x12 metros y con una pantalla de 45 metros de ancho en la que se proyectarán visuales.

Además el concierto de My Chemical Romance será grabado para el programa MTV World Stage.

La entrada al MTV Winter es totalmente gratuita.

Pregunta: ¿Vas a ir al MTV Winter?

No hay comentarios: