"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

11 de febrero de 2011

Cover version: "Don't stop the music" de Jaimie Cullum

Sí, así es, la fantástica Rihanna tiene imitadores, más bien "versionadores", y es que cuando algo tiene éxito lo normal es que a la gente le guste y lo coja prestado para añadirle algo personal, y según wita (usuario anónimo) esta versión de Jaimie Cullum es una de esas buenas covers que hay que escuchar, pero no es la única canción que han versionado de la cantante, el grupo McFly ya hizo su propia versión del éxito Umbrella y en algunos sitios llegaron a considerar que la versión era mejor que la original, es lo que tiene tener fans. Pero además The Baseballs también versionó "la canción del paragüas" dandole un toque de los años 60.
Volviendo a la canción, Don`t stop the music ha sido bailada en todo el mundo y por eso no es de extrañar que un cantante la versione, pero esta nueva versión no es precisamente movidita.


Vídeo de la cover de Jaimie Cullum:




Para ver el  video de la canción original pinchar aquí

Pregunta: ¿Qué versión te gusta más? La cover de Jaimie Cullum (Sí),la original de Rihanna (No), ambas por igual (NS/NC)

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: