"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

12 de febrero de 2011

"Different Gear, Still Speeding",primer álbum de Beady Eye


Beady Eye, grupo londinense compuesto por  Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock antiguos componentes de Oasis, a excepción de Noel Gallagher, el guitarrista, han fijado como fecha de lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 28 de febrero. Ya adelantaron una nueva canción titulada Bring the light en noviembre del año pasado, y este enero se dio a conocer el primer single The Roller, el cual permitieron descargarse de forma gratuita a todos sus fans y forma parte de su álbum Different gear, still speeding.



Además de todo esto, el líder de la banda Liam ha hecho unas polémicas declaraciones: "Pensar en volver de gira con Oasis dentro de diez años me pone enfermo. ¿Para qué serviría ese reencuentro? ¿Por qué habríamos roto la banda para reagruparnos en el futuro y volver a tocar canciones viejas?" y no sólo ha hablado de Oasis sino también de su nueva banda y del papel que juega en ella: "¿Qué mierda es esta? Ahora estamos trabajando en esta banda, Beady Eye, y eso haremos hasta que nos apetezca. Estamos haciendo unas canciones jodídamente buenas. La próxima será el gran éxito, eso lo puedo decir ya" a lo que añadió "En Oasis yo solía ser el último en grabar mi parte así que lo más importante que tenía que hacer era esperar. Ahora mi turno llega inmediatamente después de la actuación de la guitarra y la batería y eso me hace involucrarme mucho más en todo el proceso. Soy feliz, incluso si no lo parezco"

Tras esto, no es de extrañar que en breve Noel le responda a su hermano, pero a nosotros eso nos da igual, nos importa la música y no las peleas familiares.
Aquí os dejo el vídeo de su primer single The Roller:



Pregunta: ¿Preferís Oasis o Beady Eye? Oasis (Sí), Beady Eye (No), ambos por igual (NS/NC)

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida seria un error"

No hay comentarios: