"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

2 de enero de 2011

Top 10 Transformaciones

La MTV ha publicado una lista con las 10 transformaciones más espectaculares de los últimos años, para que sea más emocionantes vamos a hacerlo como una cuenta atrás.

#10: Katy Perry

 

Y es que nuestra querida Katheryn Elizabeth Hudson ha pasado por muchas fases desde que salió de Santa Barbara en California, ya no es la niña dulce ahora lleva el pelo del color que quiere y se ha casado con uno de los chicos malos (Russell Brand) de Hollywood y todo ello con miles de fans a su alrededor y sin que ellos la abandonen ni un solo momento.

#9: Britney Spears

 

  La que fuera princesa del Pop ha pasado por varias etapas en su vida, desde el Club Disney donde se hizo famosa ha llevado una vida de excesos hasta perder la custodia de sus hijos, ahora con su nuevo disco y tras haber perdido peso y encarrilar su vida esperamos que vuelva a ser la que era.


#8: Justin Timberlake


Dejar un grupo y lanzarse en solitario nunca es fácil, pero viendolo a él nadie lo diría. Tras dejar N'sync Justin se lanzó con un álbum que compraron sus miles de fans. Cuando consiguió encontrar su estilo informal pero elegante empezó a ser requerido por estrellas de todo el mundo hasta consagrarse como un invitado en todas las fiestas, de ahí que ahora grabe con Madonna, Timbaland e incluso filme anuncios.
#7: Amy Winehouse



Y de excesos anda la cosa, y no hay más que verla, aun teniendo una voz prodigiosa la cantante Amy Winehouse se pasó demasiado tanto que llegó a beber en los conciertos. Ahora ya ha conseguido recuperarse y prepara disco para este 2011.

#6: Robbie Williams



Cuando Robbie decidió dejar Take That las cosas no fueron como él pensaba, a pesar de que ahora podía hacer su música, también podía llevar el estilo de vida que el quería: comer, beber y estar de fiesta, pero eso le pasó factura y estuvo unos años de capa caída, aun así encontró el estilo que iba con el, su estilo, y empezó a escribir y a cantar las canciones que ya se han convertido en grandes éxitos musicales.

#5: Lady Gaga

 


Y es la Reina de las Transformaciones, por lo menos para mí,  cada vez que hace una aparición pública es totalmente distinta de la anterior y ni por asomo se parece a lo que va a hacer en la siguiente, sus conciertos son espectáculos en vivo que ella se encarga de organizar para sus "pequeños monstruos", ella es un show y lo admite.

#4: Gwen Stefani


Gwen dejó a No doubt y se lanzó en solitario, dejando huella no solo como cantante si no como marca tendencias y es que su marca de ropa se vende en EEUU y cada vez que se ha cambiado el pelo sus fans le han seguido sin pensarselo.

#3: Rihanna


La de Barbados se cortó su larga melena y desde entonces ha sido un cambio tras otro, cada uno más radical que el anterior, y todos han dado de que hablar. Y es que sus transformaciones al igual que sus canciones son todo un éxito.

#2: Christina Aguilera


Perteneció al Club Disney al igual que Britney y tuvo su momento de gloria durante unos años,ahora está con un nuevo disco y haciendo la gira de presentación de su nueva película Burlesque.

#1: Madonna




La Reina del Pop es también la que ha creado tendencia en lo que ha transformaciones se refiere, y es que en sus videoclips desde que apareció en el panorama musical no ha hecho más que innovar y crear su propio estilo que ha sido y es seguido por millones de fans en todo el mundo.

Aquí tienes el vídeo resumen de la lista Top10 y el puesto #1 que se emitió en la MTV:



Y hasta aquí el repaso al Top10 de Transformaciones de la MTV, para mí la #1 debería de ser Lady Gaga, y para ti, ¿quién se merece estar en el #1de la lista de transformaciones?

Pregunta: ¿Crees que la lista es justa?

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

2 comentarios:

Ana B. dijo...

Para mí, la número uno, Rihanna.


Un saludo desde www.elfutbolinmerengue.blogspot.com

¿Cascos o Auriculares? dijo...

Gracias por tu comentario.

Un saludo.