"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

4 de enero de 2011

¿Quieres tocar con Bon Jovi?


Hard Rock ofrece la oportunidad de tocar con Bon Jovi a bandas locales a través de un concurso, donde puedes ganar un lugar en el Hard Rock Calling 2011 en el Hyde Park de Londres

Celebrando así su cuarenta aniversario, la marca Hard Rock inaugura el "Battle of the bands" dando asi una oportunidad a las bandas en auge.


La primera ronda de batallas se realizará en Madrid y en Barcelona, donde las bandas competirán en directo y serán evaluadas por un jurado profesional.
Los ganadores del "Battle Of The Bands" de Madrid y Barcelona se posicionarán en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que posteriormente pasará otra selección llevada a cabo por un aclamado jurado de expertos de la industria internacional.

Las bandas que lleguen a la fase final se publicarán en www.hardrock.com, donde los fans de todo el mundo votarán por sus favoritos en cada región.

Los cuatro ganadores regionales viajarán a Londres y obtendrán un lugar en el Hard Rock Calling 2011, que tendrá lugar del 24 de junio al 26 de junio en el Hyde Park de Londres.

La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores abrirá en el escenario principal tocando junto a artistas como Bon Jovi.

Si quieres concursar puedes encontrar todas las bases en: http://www.hardrock.com/
Además te recuerdo que Bon Jovi vendrá a España este verano para actuar en las siguientes ciudades:


27 julio Estadi Olímpic, Barcelona

29 julio Estadio de Anoeta, San Sebastián
 
Para ir a la página de donde ha sido extraída esta noticia pincha aquí
 
Pregunta: ¿Te parece bien está iniciativa?
 
Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: