"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

14 de enero de 2011

Sound of 2011 de la BBC

Recordais que hace unos días publiqué la lista con las nuevas promesas que según la BBC no debíamos perder de vista este año,pues ahora han puesto a los cinco finalistas del premio Sound of 2011.

#1 Jessie J



Jessie J es la ganadora del "BBC Sounds Of 2011".Con tan sólo 22 añitos se ha convertido en nueva sensación en el Reino Unido, planea un dueto con Leona Lewis y se postula como una firme candidata a convertirse en la artista revelación de 2011

Puede que su nombre no te suene, pero seguro que has escuchado alguno de los temas o discos en los que ha participado. Jessie J coescribió junto con el productor Doctor Luke el exitoso tema 'Party In The USA' de Miley Cyrus. También ha escrito temas para Justin Timberlake, Chris Brown, Alicia Keys y Christina Aguilera.

El pasado mes de noviembre lanzó en el Reino Unido su single 'Do It Like A Dude', tema que confesó haber escrito para Rihanna pero que finalmente decidió usar para su propio debut. Recientemente ha estrenado otra canción titulada 'Price Tag'.

El primer trabajo de estudio de Jessie J se llama "Who Are You" y se espera para 2011. De momento ya podemos ver el clip de su primer single 'Do It Like A Dude', un tema dance pop, dirigido por Emil Nava.




#2 James Blake



#3 The Vaccines





#4 Jamie Woon





#5 Clare Maguire






¿Os gustan los finalistas? A mi parecer son de estilos totalmente distintos, por lo que no han discriminado ningun tipo de música.

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: