"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

23 de enero de 2011

Confirmadas nuevas actuaciones para los Grammy 2011

Ya se sabía que Eminem, Lady Gaga, Miranda Lambert, Katy Perry, Arcade Fire y Cee Lo Green iban a actuar en la ceremonia de los Grammy 2011 que tendrá lugar el 13 de febrero en Los Ángeles, pero además ahora sabemos que al escenario también subirán Justin Bieber y Usher junto a Jaden Smith, también estarán B.o.B,Bruno Mars, que tiene siete nominaciones este año, Janelle Monáe ,Lady Antebellum y Muse.

Justin Bieber, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Muse, Jaden Smith, Arcade Fire y Miranda Lambert actuarán por primera vez en los Grammys, mientras que Lady Antebellum, Usher, Eminem, Cee Lo Green, Lady Gaga, y Katy Perry repiten escenario.

De todas las actuaciones la que más sorprende es la de Usher con Justin Bieber y Jaden Smith ya que nunca antes se ha visto a los tres juntos, si a dos de ellos, ya sean Jaden con Bieber, o Bieber con Usher pero nunca las tres voces juntas.



Justin Bieber y Jaden Smith

Jaden Smith y Usher
Usher y Justin Bieber





Más información de la gala en su página oficial


¿ Crees que la mezcla de las tres voces va a dar un buen resultado?

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: