"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

23 de enero de 2011

Nuevo álbum de Selena Gómez & The Scene en español


Tras el éxito recogido por su álbum debut Kiss & Tell y volver a repetir con A year without rain, prometió cantar en español para remontarse a sus orígenes y es lo que quiere hacer con su tercer disco como escribió en su twitter el otro día donde también publicó una frase de una nueva canción:


Traducción:"No puedo esperar para que oigas todo el álbum en español. Suena tan bien"





Y os dejo la misma canción A year without rain,single de su segundo disco, cantada en inglés y en español para que veais como va a ser el próximo disco de la cantante y su banda.

 A year without rain


Un año sin lluvia



¿Prefieres que cante en español o en inglés? Sí (inglés), No (español), NS/NC (da igual, canta igual en los dos idiomas)

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: