"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

8 de enero de 2011

Hoy "el Rey" tendría 76 años...

Hoy 8 de enero pero de 1935 nació en Estados Unidos el que sería y es para muchos considerado como el Rey del Rock&Roll: Elvis Aaron Presley



Llegó a grabar más de 75 álbumes de estudio incluyendo las bandas sonoras de las películas en las que participaba.

Tuvo que irse a hacer el servicio militar, tras el cual regresó para participar el show de Frank Sinatra por el que llegó a cobrar125.000 dólares tan solo por diez minutos de actuación.


Presley en el servicio militar

Pero eso no es todo, como buena estrella del rock Elvis tenía sus particularidades y una de ellas era su maravilloso pelo que se encargaba de cuidar hasta con tres tipos de gomina distinta, pero aun así a la hora de definirlo era un chico sencillo y modesto preocupado por su aspecto nada más.


Otro detalle a tener en cuenta es la mansión en la que vivió y que ahora es zona de peregrinación de todos sus fans: Graceland, en 1957 la compró para sus padres y para él, con dieciocho habitaciones, y un fantástico jardín.


Graceland

Su muerte rodeada de misterio el cantante fue encontrado en su mansión de Graceland, según la versión oficial víctima de un paro cardíaco provocado por la ingesta de drogas y pastillas. Sin embargo, son múltiples las teorías que especulan con que Presley cambió de nombre y se exilió en Argentina donde aún seguiría con vida.



Tumba de Elvis en Graceland


Y por último como no, os voy a dejar una de sus actuaciones:




Pregunta: ¿Creeis que Elvis Presley sigue siendo a día de hoy el Rey?

Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

2 comentarios:

MCF dijo...

No creo que siga siendo el Rey, por lo menos para muchos, pero desde luego uno de los mejores.


Un saludo desde www.mcfavorita.blogspot.com

¿Cascos o Auriculares? dijo...

Gracias por tu comentario.

Un saludo!