"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

5 de enero de 2011

Fallece Pascual Saura,exbajista de M-Clan




Este fin de semana ha fallecido Pascual Saura, ex-bajista de la banda de rock murciana M-Clan, y que formó parte de la banda desde su formación en 1993 hasta este mismo año, antes de la grabación de ‘Para no ver el final’, el último disco de los murcianos.


El inesperado fallecimiento del músico, ha pillado por sorpresa a sus ex-compañeros de M-Clan, quienes aplazaron el concierto de este fin de semana en Córdoba, cancelación que anunciaron con el siguiente comunicado: “Ante la repentina muerte del exbajista y amigo íntimo de M-Clan, Pascual Saura, la banda no se encuentra en disposición de ofrecer el concierto que tenía programado para hoy en el Gran Teatro de Córdoba, por lo que dicha actuación ha sido aplazada”.

Se dice que la muerte se ha debido a un infarto repentino, aunque hace unos meses Pascual Saura sufrió un derrame cerebral del que estaba plenamente recuperado, pero por el que tuvo que abandonar la formación.

Pascual Saura pertenecía a la formación original de M-Clan desde su formación en 1993, de la que sólo quedan en ella Carlos Tarque, voz y líder indiscutible, y Ricardo Ruipérez a la guitarra. Es una de las bandas más reconocidas e importantes del rock español gracias a discos como ‘Un buen momento’ o ‘Coliseum’, y en estos momentos, se encuentran de gira presentando su último trabajo ‘Para no ver el final’.

Desde aquí nuestro más sentido pesame a la familia.
Noticia extraída de aquí
 
Pregunta: ¿Estás de acuerdo con que sus excompañeros aplacen el concierto en Córdoba?
 
Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: