"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

6 de mayo de 2011

"Judas",nuevo vídeo de Lady Gaga

Nuevo vídeo de Lady Gaga de su segundo single Judas, haciendo referencia en varias ocasiones del mismo a escenas de la Biblia como el lavado de pies.

La cantante ha declarado que la canción ha sido inspirada por las experiencias vividas con sus exnovios y que para nada tiene que ver con darle un caracter religioso.



Pregunta: ¿Te gusta el nuevo vídeo?

2 comentarios:

saltum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Me gusta escuchar a distintas bandas y también a algunos solistas por eso internet es una buena fuente para enterarme de las canciones nuevas que aparecen. En el ultimo tiempo estoy disfrutando de ver videos musicales en mi tele de led