"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

8 de febrero de 2011

"TQM", recopilatorio de canciones


En menos de una semana ya es San Valentín y aunque para algunos es la "fiesta de los centros comerciales" para otros sigue siendo la fiesta del amor y por eso ha salido al mercado un año más el recopilatorio de canciones de amor de este año, el álbum TQM con las canciones más románticas de los artistas más variados.


 
Aquí os dejo la lista de las canciones:

CD 1:
  1. DANI MARTINMira la vida
  2. ALEJANDRO SANZLola Soledad
  3. MALÚBlanco y negro
  4. FITO Y FITIPALDISMe acordé de ti
  5. ANA TORROJASonrisa
  6. EL PESCAO con ANA CAÑASCastillo de arena
  7. MALDITA NEREATu mirada me hace grande
  8. AMAIA MONTEROMirando al mar
  9. HOMBRES G con BEBE Separados
  10. MELENDIBarbie de extrarradio
  11. COQUE MALLANo puedo vivir sin ti
  12. M-CLANMe voy a dejar llevar
  13. SIDECARSFan de ti
  14. TAXIPerdido en la calle
  15. EL SUEÑO DE MORFEOVen
  16. PIGNOISECama vacía
  17. EFECTO MARIPOSADiez minutos

 
CD 2:
  1. SHAKIRASale el sol
  2. CARLOS BAUTE Quien te quiere como yo
  3. DAVID DEMARÍA con CHENOAQue yo no quiero problemas
  4. CHAYANNE Me enamoré de ti
  5. LEONA LEWISI got you
  6. THALIAEquivocada
  7. ALBERT HAMMOND con DANI MARTIN - Entre mis recuerdos
  8. CAMILAAléjate de mi
  9. TRAINHey soul sister
  10. MACACO con ESTOPACon la mano levantá
  11. DIEGO MARTINRuedan
  12. ANDY & LUCASAquí sigo yo
  13. EL ARREBATONo lo entiendo
  14. BEBE Se fue
  15. HUGO SALAZARDonde estaré
  16. CONCHITATocando madera
  17. GEORGINAMenamore

 
¿Os gustan las canciones incluidas en el recopilatorio?
 
Nos veremos pronto.
"Sin música la vida sería un error"

No hay comentarios: