"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

26 de marzo de 2011

La cofirmación definitiva del abandono de Phil Collins

La confirmación definitiva de Phil Collins, hace unos días sabiamos que había decidido poner fin a su carrera y ha vuelto a reafirmarlo en una entrevista para la revista FHM donde entre otras cosas Collins destaca que no cree que nadie le vaya a echar de menos.

Entre las declaraciones se encuentran las siguientes, Phil Collins mencionó ver los MTV Awards y no sentirse capacitado para estar en este negocio: Veo a los premios MTV y creo que no puedo estar en este negocio. Yo pertenezco a ese mundo y yo no creo que nadie me vaya a perder “, dijo. Voy a ir en un misterioso viaje en bicicleta para nunca regresar. Es una gran manera de terminar la historia, ¿no? “, indica.

Su abandono es debido a problemas médicos pues con una vértebra desplazada, problemas del nervio de la mano y en la audición esta imposibilitado para tocar la batería, pero eso ahora mismo no preocupa a Collins pues quiere pasar el tiempo con su familia en concreto con sus hijos Nicolás y Matthews, dicho con sus palabras:  “No estoy preocupado por volver a tocar la batería sino más bien en ser capaz de cortar el pan con una seguridad firme, o en la construcción de cosas con mi pequeño”.

El que fuera batería de Génesis reside actualmene en Suiza y vivirá como un soltero retirado los próximos años disfrutando de la tranquilidad con sus hijos.

No hay comentarios: